martes, 19 de enero de 2010

alguna explicación, algún porqué.

De verdad, yo no sé porqué estás así, porqué todo a cambiado, y tan rápidamente, ¿el que te he hecho? quizás todo, o nada, no quiero borrar éso. Todo ha dado un giro de ciento ochenta grados tan deprisa y sin explicación alguna

lunes, 18 de enero de 2010

Esto del amor es un sentimiento extraño, al igual que crea, destruye. Puedes er muy feliz o todo lo contrario. Pero sea como se es único con cada una de las personas y mientras dura es muy bello.

jueves, 14 de enero de 2010

Un estúpido día

Siete y media de la mañana. Suena el despertador, ya estaba despierta, pero ahora me toca levantarme, empezar el día. Pero no estoy de humor, no tengo ganas de nada. Y lo peor todavía 6 horas por delante de instituto, rodeada de gente cuando lo que me apetece es estar sola, ponerme los auriculares y la música bien alta. Primera hora: ya es pesada; segunda hora: extraña....tercera, cuarta,quinta y sexta hora. Por fin suena el timbre de salida, y ahora verlo a él, darnos los dos besos y aparentar normalidad cuando en mi ser hay un tsunami. Ando tranquilamente con mi amiga, soltando la tercera sonrisa del día, todas gracias a ella, pues me hace reir, me ayuda. Lo veo, y ahora que lo miro me doy cuenta de que esta noche he soñado con él y no me había percatad. Llegamos, nos saludamos, los besos de saludo suenan por todos lados. Pero para mí los que más suenan son ''los nuestros'', los míos con él.
Al menos ahora podré relajarme, dejar de pensar por el tiempo que yo quiera. Camino con calma hacia mi casa, los auriculares puestos, la canción sonando, escucho la letra intentando internarme en ella. ''Feelin' like I just lost a friend''. ¿Por qué en el momento que peor te sientes todo parece estar contra ti? Una gota, dos gotas, tres, cuatro, y para saturarme, llueve...
Por favor decirme si hay algo o alguien que no esté en contra de mí.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

no somos tan diferentes

Y que te juzguen de algo y ni si quiera saben lo que significa, que te traten de forma distinta por ser diferente a ellos y lo peor de eso es que tal vez seáis muy parecidos. Dicen que no te debería importar lo que opinan los demás, pero de una forma u otra te importa, te hace daño o feliz. Pues hoy aprendí que no obedecemos las normas pero mucho menos a nuestro corazón.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

le trésor le plus précieux

Muchas personas se consideran que son ''amigos'', pero también muchísimas de esas personas no tienen ni idea de lo que significa la amistad. Según RAE la amistad es el afecto persona, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. Pero no es eso, la amistad es un término demasiado amplio como para caber en un diccionario, es el enlace más fuerte que hay, el más valioso, y aún más si esa amistad es verdadera, entonces es la cosa más sincera que exite, la más pura, es simplemente especial y única, pues la amistad es muy dependiente de quien sea el amigo.

Una vez, tras un pequeño distanciamiento con uno de mis amigos por una confesión, él me dijo:''...pero quiero que seamos amigos siempre.'' Y yo, tonta de mí, me lo creí. Han pasado los días, y ni si quiera hemos vuelto a nombrar algo del tema, pero tampoco es considerable que hayamos hablado mucho más, más bien, lo de cortesía. Días, días,y más días. Ayer tras dos meses de hablarnos lo llamado de educación, me dice alguien que sí que es un amigo, y de verdad, que el señor amigo ha dicho barbaridades sobre mí, y obvio, no son buenas. Le pregunté el qúe, y no me contestó, pues ellos son amigos, amigos de verdad.
Ahora solo quiero saber el qué me ha dicho , y contarle o más bien informarle de lo que es un amigo sincero, verdadero, y ésto os lo voy a definir aunque muy brevemente pues es un definicion abstracta.
Un amigo verdadero es aquel que paséis lo que paséis está ahí, que si ya no te queda nada, él está ahí. Que confía en tí aunque le decepciones, que te soporta incluso cuando tú misma ya no te aguantas. También es aquel que aunque te pase lo más negativo ve lo positivo para hacerte feliz, que te sace una sonrisa siempre y lágrimas de felicidad cuando no puedes reírte más porque es imposible. Es el tesoro más valioso.
Asi que, todos aquellos que tengáis un amigo así no lo perdáis, y a esas personas que se den por aludidas por lo de ser falsas: cambiad, es solo un consejo, así tendréis amigos de verdad.

domingo, 11 de octubre de 2009

Noche ideal


Contemplar La Luna, las estrellas y el cielo nocturno. Viendo pasar la noche, aquí, en esta pradera, oscurecida por la ausencia del Sol. Es la noche en la que el cometa Yakutake pasará después de muchos años sin hacerlo, una oportunidad única de verlo. Miro el reloj, es casi la hora. Mientras me da por pensar. Pienso que es un hecho precioso poder verlo, pero sería muchísimo más si estuviera él. Él, esa personita, que me hace sonreir cada mañana, cada momento, minuto, segundo, todo el día. Quiero un beso de ti, lento, suave, romántico, quiero que esto empiece pero que no tenga ningún final, ni bueno ni malo, simplemente que no termine. Vuelvo a mirar el reloj, apenas unos minutos. Espero impaciente. Tres, dos, uno, pasó. Es emocionante, lo he visto.
- Hola. Ha sido precioso.
Me doy la vuelta, una sombra, un rostro, él.
- Tú… - Me quedo sin palabras.
- ¿Puedo o molesto?
- Claro que puedes.
Sonrisas, miradas de complicidad, gestos y sobre todo compartiendo un mismo sentimiento. De repente me besas, tal y como deseaba. Un beso de ti, lento, suave, romántico, indescriptible.
La noche, perfecta; el lugar, el mejor; él: insuperable. Mi felicidad sube a más allá del cielo. A tres metros, cuatro, cinco, diez y mil metros por encima del cielo, no lo rozo, lo miro desde arriba.

un mismo sitio comun (L)


Otro día más, y otro, y otro más. Hecho de menos esos dias en nuestro parque. Son muchos momentos, promesas, risas y sueños juntos.
Necesitaba pasear, y que mejor que estar en este precioso lugar. En áquel árbol, un sueño; en ese puente, muchas sonrisas y miradas; un columpio, una foto; la rosa roja, mil recuerdos. Y contemplando todo ésto, apareces tú y parece que lees mis pensamientos, porque dijistes justo la frase clave: Nuestro parque y nuestras historias, te quiero.
Me hicistes sentir la persona más feliz, pero cuando sonreistes me encantastes, no con un hechizo pero si con tu gran sonrisa brillante e ilusionada a la vez que inocente.
Ahora recuerdo ese día como uno bonito, bonito de verdad y me alegro de que haya pasado.