lunes, 18 de enero de 2010

Esto del amor es un sentimiento extraño, al igual que crea, destruye. Puedes er muy feliz o todo lo contrario. Pero sea como se es único con cada una de las personas y mientras dura es muy bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario