skip to main
|
skip to sidebar
tusonrisa
lunes, 18 de enero de 2010
Esto del amor es un sentimiento extraño, al igual que crea, destruye. Puedes er muy feliz o todo lo contrario. Pero sea como se es único con cada una de las personas y mientras dura es muy bello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2011
(1)
►
enero
(1)
▼
2010
(7)
►
julio
(1)
►
febrero
(1)
▼
enero
(5)
¿Cómo se puede ser tan imperceptible a ésta realid...
poco a poco en dos.
alguna explicación, algún porqué.
Esto del amor es un sentimiento extraño, al igual ...
Un estúpido día
►
2009
(14)
►
diciembre
(2)
►
octubre
(2)
►
agosto
(2)
►
marzo
(2)
►
febrero
(2)
►
enero
(4)
►
2008
(9)
►
diciembre
(9)
Datos personales
Brahma
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario