martes, 16 de febrero de 2010


Todas mi amigas han tenido ese alguien especial, yo no. Y cuando las ves con sus novios, o con el que llevan tonteando desde hace mucho juntos te alegras por ellas, por verlas felices. Pero cuando te a miras a ti, sin él, pues te sientes distinta. Y es que ellas son guapas, mágicas en sí, no le hace falta nada más para ello. Pero yo no, yo hoy precisamente me siento como un patito feo, exceptuando la parte en la que se convierte en cisne. Siempre te dicen, casi desde que naces que lo importante es el interior, tu forma de ser. ¿Seguro?Porque siempre llego al punto de ser la ``la buena amiga´´pero al siguiente no. Una vez, dos, tres hasta la cuarta la puedes llegar a aceptarla pero una quinta te provoca el pensamiento de:
¿En qué tengo que cambiar, que es lo que falla? Si ellas te escuchan te dicen:
-Nada, eres genial -o al por el estilo
Y aunque le digas mil veces que algo no es así, la gran mayoría de ellas siguen con sus cabezonías. Tú sabes que no es así. Lo malo de esto es precisamente como te puedes llegar a sentir y a hacer. Porque es cierto que mis notas son buenas y que mi forma de ser es
buena también. Pero si destaco precisamente en el ambito del estudio es porque en otro no lo puedo hacer. Quiero que llegue el momentode la transformacion, y que sea ahora.