sábado, 8 de enero de 2011

Próposito: Ser feliz

Un nuevo año ha empezado, apenas hace unos días, y viene lleno de emociones fuertes, sentimientos, risas y momentos que no nos pasarán desapercibidos, que nos hará madurar y sentirnos más personas, más humanos. En muchas ocasiones se nos olvida vivir el momento, disfrutar, reír, amar, darlo todo. Pero ahora no es el momento de que eso ocurra, ese va a ser mi propósito durante este año, y el siguiente, y el próximo también, durante toda mi vida, será no olvidar ser feliz bajo ningún concepto.