sábado, 31 de enero de 2009


Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.


El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.

viernes, 23 de enero de 2009


El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso, el amor nunca es rantagioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido.


Ya hacía mucho que ni si quiera nos mirabamos, y entonces ocurrió, nos volvimos a hablar, entonces de una forma extraña parecía que todo volvía a la normalidad, pero no, has cambiado mucho en tampoco tiempo y no para nada bien, esto no te lo digo de forma de persona que está enamorada de ti, pero si como una amiga, antes eras dulce y atento, y un tanto egocéntrico pero no como ahora. Ya nada es igual ni lo será.


Y ahora si me refiero a esa persona que hace que me levante todos los días pensando en él. Pero algo no encaja en todo esto, y lo que no encaja soy yo. Si, esa insignificante yo, pequeña y consentida, y si soy pequeña sin más, a su lado no soy pequeña soy enana, ya no se que hacer, ni que pensar, ni que sentir, aunque si sé que te quiero.

miércoles, 14 de enero de 2009



Sonrió e inclinó despacio su cabeza hasta rozar mi piel debajo de la mandíbula con sus fríos labios.


-¿Ahora,ya?-susurró al tiempo que exhalaba su aliento frío sobre mi cuello.Me estremecí de forma involuntaria.

-Sí-contesté en un susurro para que no se me quebrara la voz.


Edward se iba a llevar un chasco si pensaba que me estaba tirando un farol.Ya había tomado mi decisión,estaba segura.No me importaba que mi cuerpo fuera tan rígido como una tabla,que mis manos se transformaran en puños y mi respiración se volviera irregular...Se rió de forma enigmática y se irguió con gesto de verdadera desaprobación.


-No te puedes haber creido de verdad que me iba a rendir tan fácilmente-dijo con un punto de amargura en su tono burlón.

-Una chica tiene derecho a soñar.

Enarcó las cejas.

-¿Sueñas con convertirte en un monstruo?

No exactamente-repliqué.Fruncí el ceño ante la palabra que había escogido.En verdad,era eso,un monstruo-.Más bien sueño con estar contigo siempre.


Su expresión se alteró,más suave y triste a causa del sutil dolor que impregnaba mi voz.


-Bella-sus dedos corrieron con ligereza el contorno de mis labios-.Yo voy a estar contigo...¿no basta con eso?

Edward puso las yemas de los dedos sobre mis labios,que esbozaron una sonrisa.

-Basta por ahora


Torció el gesto ante mi tenacidad.Esta noche ninguno de los dos parecía darse por vencido.Espiró con tal fuerza que casi pareció un gruñido.


Le acaricié el rostro y le dije:

-Mira,te quiero más que a nada en el mundo.¿No te basta eso?

-Sí,es suficiente-contestó sonriendo-.Suficiente para siempre.

Y se inclinó para presionar una vez más sus labios fríos contra mi garganta.


lunes, 5 de enero de 2009



Son muchas noches de soñar contigo de evocar con hondo sentimiento sueños que para mí son un castigo, recóndita ilusión del pensamiento.Yo te amaré en silencio, como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar, y el lejano perfume de mi amor imposible, rozará tus cabellos y... jamás lo sabrás.Y si un día una lágrima denuncia mi tormento, el lamento infinito que te debo ocultar, te diré sonriente : "No es nada, ha sido el viento" me limpiaré la lágrima y... jamás lo sabrás.Pasarás por mi vida sin saber que pasaste; pasarás en silencio por mi amor y al pasar, fingiré una sonrisa como un dulce contraste del dolor de quererte y... jamás lo sabrás.