martes, 19 de enero de 2010

alguna explicación, algún porqué.

De verdad, yo no sé porqué estás así, porqué todo a cambiado, y tan rápidamente, ¿el que te he hecho? quizás todo, o nada, no quiero borrar éso. Todo ha dado un giro de ciento ochenta grados tan deprisa y sin explicación alguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario