miércoles, 23 de diciembre de 2009

no somos tan diferentes

Y que te juzguen de algo y ni si quiera saben lo que significa, que te traten de forma distinta por ser diferente a ellos y lo peor de eso es que tal vez seáis muy parecidos. Dicen que no te debería importar lo que opinan los demás, pero de una forma u otra te importa, te hace daño o feliz. Pues hoy aprendí que no obedecemos las normas pero mucho menos a nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario