
Y a veces, cuando estoy sola, y me siento en medio de la nada, me imagino junto atí, entonces me dá la sensación de que estoy contigo, rozo tus manos, me acaricias, me revuelves el cabello y es cuando me doy cuenta de que tú eres la persona con la que quiero estar, esto hace que me de cuenta de millones y millones de cosas, pero la principal es: que te quiero.
Hoy más que nunca, cuando el sol empezó a rozar mi cara, quería no verte, pero a la misma ver hacerlo, quería quererte, pero me daba cuenta de que era un error. Llegando al lugar en el que siempre nos vemos, un lugar muy corriente, hoy no te he visto, eso en parte me dió una gran satisfacción. Al salir de dicho lugar, en el camino de vuelta, te encontré, tú ivas con dos amigos y yo al igual que tú. Sé que algo ha cambiado, antes nos veíamos y nos saludabamos, hablabamos un rato, pero ya no, ya ni el simple hola y adiós de educación. En ese momento me he sentido impotente para reaccionar, me duele verte y no poderte hablar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario