
Quiero estar contigo, me da igual todo lo que piensen los demás, es un error desear eso, lo sé mejor que nadie, pero qe se le va ha hacer. Ayer, cuando miré el cielo ya oscurecido, vi a las estrellas brillar y a la luna resplandecer. Quise contar el numero de estrellas que estaban sobre mí, era imposible, habían demasiadas, y de vez en cuando aparecía una más, al igual que el amor que crece en mi corazón hacia a tí. Al poco rato de estar observando el cielo, me di cuenta de que era como tú, es alcanzable y a la vez inalcanzable. Por mis ojos resbalaban unas pequeñas lágrimas, pero no quería llorar. Y entonces me pregunté que porque sucedía esto, y encontré la respuesta acercandome un poco más a mi corazón y es que el amor duele y nadie sabe cuánto, y aún más si es amor verdadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario